Hoy ha sido un día con muchas cosas que contar pero pocas que realmente se puedan divulgar (tema NDA o lo que es lo mismo, no te vayas de la lengua que sabemos donde vives)

Los fundadores del software (Urchin) Scott y Brett Crosby nos han desvelado cuales van a ser los planes estratégicos y de marketing para el 2009. Los partners vamos a tener un papel muy destacado y las acciones a nivel mundial a desplegar son sumamente ambiciosas.

Además de esto diferentes partners de todo el mundo expusieron casos de estudio sobre Google Analytics. Realmente es increible el grado de costumización que esta herramienta puede llegar a conseguir. Esta claro que el modelo que sigue es de un open source en el que la comunidad es parte esencial de la herramienta.

Una de las conclusiones que podeis sacar es que cuanto más breves sean estos posts, más cosas interesantes y confidenciales se habrán tratado. Os avanzo ya que os fascinarán.

El postre para el día de hoy ha sido…: carreras de Karts indoor entre todos los paises, para generar adrenalina quemando neumáticos en el circuito.

Mañana fotos y detalles del último día en Google Mountain View.