Volvemos al cole

Después de unas merecidas vacaciones, el Doctor metrics y todo su equipo vuelven al trabajo para seguir ayudándote a sacar todo el partido a tu página web.

Como siempre, te animamos a que nos envíes tus dudas y consultas para poder darte el tratamiento más adecuado.

vueltacole

Autor:

Fundador de Metriplica y socio de la consultora Multiplica Licenciado en Ciencias y técnicas estadísticas. Programador Mainframe Profesor de Masters y Postgrados en diversas universidades y escuelas de negocio.

2 Comments

  1. Buenos dias Dr.analytics.
    tengo un par de dudas:
    A veces en mi analizador veo visitantes que ven 1 pagina y estan o segundos, %vistas nuevas 100% % de abandonos 100%, como es posible esto?.
    A veces veo como fuentes de trafico mi propio dominio, son usuarios que recargan la pagina o utilizan en su navegación el boton de home y vuelven a la pagina principal?.
    A veces veo muertos 🙂
    Un saludo y enhorabuena por vuestro blog, me parece muy interesante.

  2. admin

    Buenas Jesús,
    la verdad que es difícil dar con el problema sin estudiar el site, ya que pueden ser múltiples las causas.
    Por ejemplo, para los visitantes anómalos que tienes puede ser desde una redirección hacia tu página (que se cargue muy deprisa y que contenga tu tag de GA) hasta un robot que ejecute js. Sobre que ves tu propio dominio podemos decir los mismo, puede deberse a un comportamiento del usuario o a un defecto en la implementación de GA, como por ejemplo que una de tus páginas no tenga el tag de GA. Te recomiendo que uses esta página para ver algun error de los comentados http://www.sitescanga.com/
    Un saludo.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.