Cursos de medición web gratis

¿Quieres saber cómo mejorar la tasa de conversiones de tu site? Metriplica ofrece cursos gratuitos de Analítica Web en el Cibernàrium, el programa de capacitación y divulgación tecnológica de Barcelona Activa – Ajuntament de Barcelona.

Estos  cursos están destinados a profesionales, empresas y a todos aquellos que deseen aprender lo básico, y lo no tan básico, de la optimización web.

En los cursos de Metriplica aprenderás, entre otras cosas conceptos como “Adquisición”, “Conversión” y Retención”, y conocerás el papel que juegan las fuentes de tráfico, la información transaccional, la opinión de los usuarios y los aspectos técnicos en el rompecabezas de la Analítica Web.

Como medir las visitas y los resultados de tu web

En este video, Enric Quintero, Socio-Director de Metriplica, explica en detalle algunas de las ideas que se mencionan en este post.

Nota: los cursos avanzados del Cibernàrium se imparten en el Nou Centre de Capacitació tecnològica per a Professionals i Empreses, en el Edificio MediaTIC. Los cursos de iniciación en  Internet tienen lugar en l’espai Cibernàrium, del Parc Tecnològic Barcelona Nord.

Autor:

Fundador de Metriplica y socio de la consultora Multiplica Licenciado en Ciencias y técnicas estadísticas. Programador Mainframe Profesor de Masters y Postgrados en diversas universidades y escuelas de negocio.

6 Comments

  1. Marta Villanueva

    Yo también quisiera más información sobre los cursos gratuitos que imparte Metriplica. Muchas gracias

  2. admin

    Saludos Fernanda. Por favor, ¿podrías enviar tus señas a info@metriplica.com? De esta manera podremos darte información mucho más detallada. ¡Gracias!

  3. Gracias por el aporte, esta es información que realmente hay que saber aprender y aplicarla…tiene un potencial impresionante para optimizar las web y que haya un retorno de la inversión en nuestros proyectos o iniciaativas basadas en la web.

    Cordial Saludo y realmente funcino yo la aplico en mis proyectos.

    Emer Figueroa

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.