Partners Certificados de ClickTale

Estamos muy contentos de poder anunciar que ¡somos Partners Certificados de ClickTale!, el proveedor líder mundial en Customer Experience Analytics.

Somos el único Partner que hay en España y empresas como Lenovo, Booking.com, Hallmark, Danone, Mint…se encuentran entre sus clientes que suman más de 65.000 por todo el mundo.

¿Por qué ClickTale?

ClickTale es una forma revolucionaria de analizar el comportamiento online de los usuarios y mejorar su experiencia. Los principales beneficios son:

  • Maximizar los ratios de conversión
  • Optimizar cada página de tu sitio web
  • Mejorar la experiencia de usuario
  • Visualizar el comportamiento de tus usuarios

Muchos lo conoceréis por sus famosos vídeos de movimiento de mouse, clic y desplazamiento. Además de sus Heatmaps y todo tipo de informes estadísticos y visuales que complementan perfectamente la analítica web tradicional.

Los principales productos de ClickTale

Mouse Tracking Suite: Podremos ver los movimientos que el usuario hace en cada página de tu sitio web.  Nos permite optimizar la página, incrementar los ratios de conversión y maximizar el ROI.

Heatmap Suite: Mapas de calor donde vemos las partes más visualizadas por los usuarios, movimientos del ratón, clics y scroll.

Conversion Suite: Herramienta de análisis de las conversiones que nos ayuda a detectar porqué los usuarios abandonan el proceso de conversión y poder así mejorarlo.

Autor:

Fundador de Metriplica y socio de la consultora Multiplica. Licenciado en Ciencias y técnicas estadísticas. Programador Mainframe, Profesor de Masters y Posgrados en diversas universidades y escuelas de negocio.

1 Comments

  1. Y gracias a vosotros, yo lo he descubierto, y estoy encantada con la herramienta!!!

    Aún estoy con la de prueba, a ver si nos decidimos a invertir, vale la pena!!

    Saludos! 😉

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.