Metriplica, el mejor servicio de analítica web 2014

premio

No lo decimos nosotros, sino quienes han confiado en nuestra propuesta y nos han dado su apoyo y reconocimiento. A todos ellos, clientes, colegas de profesión, compañeros de viaje y amigos, les damos nuestro más sincero agradecimiento y les dedicamos este premio, el eawards Madrid 2014 como “Mejor servicio de Analítica Web“, categoría donde, tras ser seleccionada de una amplia lista de candidatos, Metriplica era finalista.

Los eawards, premios a los mejores negocios online, contaron este año con la participación de 151 candidatos, que se presentaron en distintas categorías tales como “Mejor empresa de Social Media”, “Mejor servicio de logística”, “Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online”, entre otras.

Y es que, pese a haber sido pioneros en España en temas de analítica web, seguimos innovando con servicios como la medición de tiendas físicas, divulgando mediante nuestro blog y nuestras participaciones en diversos eventos y foros de encuentro, así como formando a través de nuestros cursos online.

Esperamos poder seguir haciéndolo por muchos más años, porque detrás de todo ello, lo que hay es un equipo de personas apasionadas por su trabajo, que no escatiman en esfuerzo, dedicación e ilusión ni un solo día.

Gracias de nuevo de parte de todos nosotros: Anna, Dani, David, Enric, los dos Felipes, Fernando, Julià, María, Marta, Nuria, Pol, Raúl, Richard, Vicente, Xavi, así como los que formaron parte del equipo en algún momento y los que se van a incorporar a esta gran familia que no para de crecer.

img_821

Autor:

Analista Web en en Metriplica, Expertos en Analítica Web. Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Valencia y postgrado en analítica web por la OBS/Universidad de Cataluña.

3 Comments

  1. Pingback: Metriplica, ganadora del eAwards 2014, adquiere WattProject

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.