Google Analytics 360 Suite hoy su gran lanzamiento

Os adjunto la carta que Paul Muret, responsable  y creador de Google Analytics, nos ha enviado para presentarnos la evolución de la herramienta en su Suite 360.

Hola,

Hoy estoy encantado de compartir la próxima evolución de Google Analytics: Google Analytics 360 suite.

Una revolución en el marketing está en marcha – las empresas se enfrentan a una explosión de nuevos dispositivos, canales, audiencias fragmentadas y compra programática – que lleva a un aumento exponencial en el volumen de datos. Con un creciente número de señales a monitorizar, es más difícil que nunca manejar todo, encontrar información útil, y convertir esas ideas en acción.

Es por eso que hemos construido el Analytics 360 Suite. Un sistema que integra sus datos con herramientas de marketing análisis, diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de responsables del marketing o análisis dentro de una empresa y ayudarles a:

  • Visibilidad completa de la conducta del consumidor. Los responsables de marketing necesitan la visión completa de los datos de forma inmediata para ver lo que está sucediendo con sus usuarios en todos los puntos de contacto, canales y dispositivos. Comprender el contexto completo del viaje de un usuario en lugar de medir solamente una sesión, un único dispositivo, o el último-clic.
  • Obtener información útil, no más datos. Los profesionales del marketing necesitan una enorme potencia de cálculo, data science y algoritmos inteligentes, todos trabajando juntos para ayudar a dar sentido a los datos. Esa inteligencia hace el trabajo pesado y entrega rápidamente hallazgos de valor para que el equipo se dedique su tiempo a actuar.
  • Compartir conocimientos y colaborar con todo el mundo. Poniendo los datos en manos de todos fortalece objetivos en común y potencia las sinergias para conducir a una toma de decisiones más inteligente. Reducir el tiempo invertido en informes para crear rápidamente bellas visualizaciones de los acontecimientos más significativos del negocio, y luego compartirlo con toda la organización.
  • Ofrecer experiencias atractivas a las personas adecuadas. Hacer que su marca sea útil para los consumidores. Con integraciones a través de múltiples tecnologías de Google, la suite de productos que no sólo funciona bien con éstas, sino también con otros productos, incluyendo AdWords, DoubleClick y plataformas de terceros. Esto permite a los marketers tomar acciones inmediatas y mejorar la relevancia de los anuncios y las experiencias en sus webs.

 

Analytics 360 suite

¿Qué significa esto para usted?
No habrá ningún cambio inmediato en su cuenta. La suite 360 ​​Analytics BETA se irá introduciendo en clientes GA Premium a lo largo de 2016.

Es sólo el comienzo – vamos a seguir invirtiendo fuertemente en nuevos productos, características y funcionalidades. Es un momento emocionante para los que nos dedicamos al análisis de marketing, y esperamos compartir más información con usted pronto.

Para más información acerca de todos los nuevos productos y la suite 360 ​​Analytics, visite nuestro sitio web.

Cordialmente,
Paul Muret
VP, Analytics, video & display products

Autor:

Fundador de Metriplica y socio de la consultora Multiplica. Licenciado en Ciencias y técnicas estadísticas. Programador Mainframe, Profesor de Masters y Posgrados en diversas universidades y escuelas de negocio.

1 Comments

  1. Anda, no conocía la versión 360 de Google Analytics, sin duda empezaré a usarla en mis proyectos.

    Por lo que leo es bastante útil para los marketers 😉

    Gracias por el artículo, un saludo.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.