Ya somos partners de Google Website Optimizer

Después de mucha sangre sudor y lágrimas (hay que dar un toque dramático), Metriplica ha sido seleccionada como consultor autorizado de Google Website Optimizer (ya hemos puesto el sello y todo ;).

¿Aún no sabes para que usar Website Optimizer? pues ya estás leyendo nuestro blog!.

Para celebrarlo, el Doctor Analytics y un servidor se van a a Google a conocer a los padres de la criatura y, de paso, a que nos cuenten nuevos secretos y funcionalidades de la herramienta.

Trataremos de ir informando de todo lo que veamos puntualmente así que a partir del 10 de Noviembre estén atentos al Blog.

Doctor Optimizer

Autor:

Fundador de Metriplica y socio de la consultora Multiplica Licenciado en Ciencias y técnicas estadísticas. Programador Mainframe Profesor de Masters y Postgrados en diversas universidades y escuelas de negocio.

2 Comments

  1. Bleue

    ¡Enhorabuena, un título muy merecido! Espero con impaciencia los próximos articulos sobre Website Optimiser.
    Escribo porque llevo unos rato intentando suscribirme a vuestro blog por email (para poder recibir los articulos en mi Blackberry y disfrutarlos mientras me tomo el café matutino :).
    Sin embargo no consigo encontrar esta opción en vuestro blog ni cuando sigo los pasos del RSS. Espero no estar perdiendo la vista… En todo caso creo que si estuviera de forma prominente en vuestro blog, sería de gran ayuda para los usuarios y de paso para vosotros como punto de conversión.
    Gracias.

  2. admin

    ¡Gracias por tu comentario!
    Realmente no tenemos esa opción. Lo que te aconsejaría es que dentro de tu lector de feeds lo configuraras para que te llegara a tu email. ¿Es eso a lo que te referías?
    Un saludo.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.