Dr. Optimizer en Londres con Tim Ash

El pasado 28 de Enero tuvimos la suerte de poder asistir a la conferencia que Tim Ash dio en Londres sobre optimización de páginas web.

Durante aproximadamente 6 horas, habló de las mejores formas de optimizar los contenidos de las landing page, cómo vender proyectos de optimización, cómo evitar los problemas que generalmente ocurren en este tipo de proyecto y por último como testearlos usando herramientas como Google Website Optimizer.

Una de las partes más divertidas y provechosas de la charla fueron las sesiones de “optimización” en tiempo real en las cuales le podíamos sugerir una dirección web y escuchar a Tim proponiendo cambios y modificaciones.

Pero sin duda lo mejor fue el ambiente de optimización que se respiraba en la sala, daban ganas de salir corriendo y empezar a probar todas las ideas que iban saliendo.

Como recuerdo de la experiencia, os dejo la foto de familia del evento.
gaac-woac

Autor:

Fundador de Metriplica y socio de la consultora Multiplica Licenciado en Ciencias y técnicas estadísticas. Programador Mainframe Profesor de Masters y Postgrados en diversas universidades y escuelas de negocio.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.