Curso de Google Analytics en Santiago de Chile

Curso Google Analytics Básico en Santiago de Chile

¿Estás dando tus primeros pasos en Analítica Web? En Doctor Metrics nos gusta mostrar distintos aspectos de la analítica web que les pueden ser útiles en sus sitios web y aplicaciones digitales. Aún así, muchas veces es necesario contar con conocimientos formales tanto de metodologías, estrategias y herramientas que nos sirvan para llevar a cabo un programa de métricas.

Pues, con el equipo de Metriplica Chile realizaremos un curso de Google Analytics nivel Básico, para quienes están recién comenzando a sumergirse en el mundo de las métricas, optimización y mejoras de resultados online.

El curso está dirigido para cualquier profesional que necesite entender cómo evaluar el desempeño de su sitio web y sus campañas de marketing online. Por supuesto que no se requiere conocimiento previo de Google Analytics; si posees un sitio web ya tienes lo necesario para asistir.

El curso se realizará el próximo 13 de Diciembre, en las oficinas de Multiplica Chile ubicadas en Holanda #100, oficina 801, Santiago. Son cupos limitados. Para más información visita la página del curso en http://www.metriplica.com/curso-google-analytics

Autor:

Director Metriplica America Consultor Senior en Analítica Web y Profesor Analítica y Métricas en la Online Business School. Más de siete años en el campo del marketing digital y analítica web, con un fuerte enfoque en procesos, estrategias de medición y optimización web. Posee un Award of Achievement in Digital Analytics de la University of British Columbia. Ha realizado consultorías a empresas tanto en Chile, Colombia, Mexico entre otros, de la talla como: Telcel, Movistar, Bci, LAN.com, CMR Falabella, Cencosud, GBM Multifondos, Seguros Falabella, Walmart, Consorcio, Entel, entre otras. Richard es Ingeniero Comercial de la Universidad Técnico Federico Santa María y posee un blog de Analítica Web y Social Media en http://rjohnsonh.com

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.