Empieza bien el año: haz un curso online de Metriplica

Este año vamos a apostar fuerte por la formación online. Como ya comentamos en este mismo blog, nuestros cursos online son parte de un  proyecto de Metriplica, en virtud del cual queremos ofrecer formación de calidad. Nuestra intención es participar activamente en la preparación de profesionales capaces de medir de forma efectiva los resultados de la presencia online de empresas e instituciones, incluso allí donde no podemos llegar de forma presencial.

Actualmente, ya están disponibles los siguientes cursos y tutoriales:

Curso para obtener el certificado de Google Analytics (GAIQ)

Curso de preparación del GAIQ

Todos los que necesiten preparar el GAIQ para acreditar sus conocimientos de uso de la herramienta de analítica web de Google deberían plantearse la realización de este curso.

Google Analytics es la herramienta de analítica web más popular del mercado, posee funcionalidades de clase mundial, es sencilla de utilizar y además es gratuita. Con estos argumentos, no contar con una estrategia de analítica web casi no tiene justificación.

Curso de Google Analytics: Instalación y configuración

Curso Online de Google Analytics - Instalación y ConfiguraciónEste curso está diseñado para cualquier profesional que desee dar sus primeros pasos en analítica web, poniendo  el foco en el dominio de Google Analytics como herramienta. Los alumnos aprenden a instalar, configurar y a moverse con seguridad dentro de Google Analytics para obtener valor desde el primer día.

 

 

SEO y Google Analytics: Las claves de medición

SEO y Google Analytics- Las claves de medición

¿Necesitas medir la evolución de tus campañas SEO?. Aprenderás a hacerlo de forma correcta con la mejor herramienta de medición de analítica web del mercado: Google Analytics. Sabrás qué hacen los usuarios que vienen de los buscadores, cómo te búscan, qué páginas miran, que productos compran…

Podrás configurar la herramienta para obtener la información necesaria y tomar decisiones basadas en datos, y no en la intuición. El SEO se puede medir, ¿a qué esperas para hacerlo y hacerlo bien?

Google Analytics para eCommerce

Google Analytics para eCommerceEste curso está pensado para profundizar en las técnicas de implementación del módulo de eComerce de Google Analytics, así como en los diversos informes que ofrece la herramienta sobre la actividad transaccional que se produce en un site.

Los alumnos aprenderán a instalar el módulo de eCommerce, y a configurar la herramienta de forma correcta.

 

Revisa nuestra oferta completa de cursos. Seguro que encuentras alguno que se adapta a tus necesidades!

Autor:

Consultor de Analítica y Optimización Web en Metriplica, especialistas en dar valor a los datos de tu web.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.