Metriplica destaca su posición como Google Analytics Certified Partner en Chile

Allá por noviembre del año 2007, Metriplica aterrizaba en Chile como una de las primeras consultoras de analítica web del país, aprovechando la experiencia y conocimientos adquiridos en España, y con casos éxito en el brazo que nos brindaban la oportunidad de apostar por crear culturas de medición en empresas nacionales.

A más de ocho años de aquellos días, Metriplica bajo el alero de Multiplica en Chile, ha ido transformando toda esta experiencia en proyectos de analítica web de alta calidad, con las empresas más prestigiosas del país y en una múltiple variedad de industrias y sectores, donde hemos ido conociendo y aprendido la dinámica de negocios en telecomunicaciones tales como Movistar, Entel, o la banca con empresas tales como BCI, BancoEstado, Banco de Chile, CMR Falabella, o incluso el Retail con Paris.cl y Ripley.cl.

Hoy recordamos este compromiso con la calidad y esa experiencia que nos avala, celebrando en Santiago un año como oficina certificada en Google Analytics. Dicho de otra manera, Chile hace un año se unía a España como socios certificados en Google Analytics lo que nos ha permitido estar más cerca que nunca de los nuevos lanzamientos y proyectos de esta plataforma y traspasar todos los beneficios y la confianza de un Certified Partner a nuestros clientes.

Metriplica Chile como Google Analytics Certified Parner

Sin embargo, la certificación de nuestra oficina local como socio certificado de Google Analytics no es el primer reconocimiento que Metriplica ha obtenido en estos largos años de trabajo. En Marzo del año 2012 nos transformábamos en la primera consultora de hispanoamérica en implementar Google Analytics Premium para el mercado latinoamericano con LAN.com; hito de enorme importancia no solo para Metriplica sino también para la industria, confirmando que en Chile sí existe cabida para grandes y ambiciosos proyectos de analítica digital.

Todo lo anterior solo se hace posible con un equipo de consultores de clase mundial. Por ello es que todos y cada uno de los profesionales y analistas de Metriplica cuentan con la certificación individual de Google Analytics como requisito indispensable para ser parte del staff.

Nuestra oficina en Santiago, parte de Metriplica América, se consolida por lo tanto como una de las consultoras de mayor prestigio y experiencia en el país y en la región, garantizando a nuestros clientes, contar con el mejor equipo para el desarrollo de soluciones de analítica web de cualquier tamaño.

Puede consultar nuestra ficha como Google Analytics Certified Partner en Chile en: http://goo.gl/mQiqNa

Autor:

Director Metriplica America Consultor Senior en Analítica Web y Profesor Analítica y Métricas en la Online Business School. Más de siete años en el campo del marketing digital y analítica web, con un fuerte enfoque en procesos, estrategias de medición y optimización web. Posee un Award of Achievement in Digital Analytics de la University of British Columbia. Ha realizado consultorías a empresas tanto en Chile, Colombia, Mexico entre otros, de la talla como: Telcel, Movistar, Bci, LAN.com, CMR Falabella, Cencosud, GBM Multifondos, Seguros Falabella, Walmart, Consorcio, Entel, entre otras. Richard es Ingeniero Comercial de la Universidad Técnico Federico Santa María y posee un blog de Analítica Web y Social Media en http://rjohnsonh.com

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.