Audience Score la mejor solución para optimizar al máximo tu remarketing.

Audience Score es una solución basada en la modelización estadística que nace para ir un paso más allá y solucionar los problemas que puede presentar la segmentación clásica y la definición manual de parámetros usando herramientas analíticas.

Tu remarketing a un nivel superior

Segmenta y valora tus usuarios

En función de su proximidad con el momento de la compra.

Implementación personalizada

Cada plataforma es diferente. Realizamos un set-up para cada caso.

Información en
tiempo real

Información actualizada al minuto y disponible de forma inmediata en tus herramientas.

¿Qué hace Audience Score?

Una vez implementado Audience Score analiza las sesiones de los usuarios en tu web

De esta forma identifica estadísticamente y de forma automática aquellas variables relativas al comportamiento del usuario y su interacción con el sitio web que mantienen alguna relación con la acción clave seleccionada: comprar, solicitar información o registrarse por ejemplo.

Una vez realizado este análisis Audience Score asigna una puntuación a cada usuario en función de su proximidad a la conversión. Esto nos permite crear audiencias personalizadas en las herramientas de tracking que queramos.

¿Qué puedo conseguir con Audience Score?

Gracias a la segmentación realizada con Audience Score podemos usar esos datos como queramos

Uno de los principales usos podría ser la creación de campañas de remarketing distintas para los usuarios en función de su puntuación. Con este método hemos conseguido por ejemplo que la cadena de hoteles Melià mejorara en un 625% su conversión en campañas de remarketing.

Otros usos que le podemos dar gracias a la segmentación es para realizar campañas de email marketing, personalización on site o activadores ya que Audience Score puede integrarse con CRM’s, DPM’s y otras herramientas como DoubleClick.

Quiero más información sobre
Audience Score